Proyectan recuperación económica para 2022

hace 2 años

Gracias a la inversión de empresas extranjeras, se prevé que México pueda alcanzar una recuperación económica importante en el 2022. Esto lo informó el presidente nacional de la agrupación Renovación Política Nacional, Isidro Preciado Durán.

En cuanto a Baja California, subrayó que a pesar del lento crecimiento económico que se espera, su capital Mexicali debía tratarse y posicionarse como la ciudad que concentre el foco económico más importante de todo el estado.

Preciado admitió, que con la llegada del gobierno del presidente Obrador, muchos inversionistas se habían retirado por la incertidumbre de la desconfianza, sin embargo, después de 3 años se sienten más seguros y listos para invertir en el país.

Esto sumado a la recuperación de muchos países que se vieron golpeados en su momento por la pandemia, será un nuevo comienzo para el país en materia económica, que le permitirá tomar un importante impulso y ampliar la apertura y ocupación de plazas laborales para minimizar la tasa de desempleos en BC y el resto del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *