Marina se compromete a cuidar los recursos del estado

hace 3 años

La gobernadora electa Marina del Pilar Ávila, manifestó en declaraciones que junto a su gabinete han estudiado la situación económica y los recursos actuales con los que cuenta el estado de Baja California, por lo que admitió estar consciente de la problemática en materia económica que deberá enfrentar su nuevo gobierno.

Frente a esta realidad se comprometió a trabajar de forma responsable en la administración y uso de los recursos del estado.

Por otro lado admitió que esta problemática no se deriva del gobierno actual, sino que obedece a una serie de daños económicos que sufrió el estado en gobiernos anteriores.

Como una de las estrategias para fortalecer el área económica de BC, ha dicho que ha entablado varias reuniones desde el Gobierno Federal, para buscar apoyo en la solución de esta situación una vez inicie su periodo de gobierno.

“Una vez que lleguemos en noviembre, garantizarles a las y los bajacalifornianos que nuestro gobierno será un gobierno que afrontará de manera muy responsable los retos que tenemos por delante” dijo Marina del Pilar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *