Existen 4 mil vacantes de empleo en Mexicali

hace 2 años

El funcionario de la Oficina de Fomento Económico Municipal, Víctor Delgado, destacó que actualmente existen 4 mil oportunidades de trabajo en la capital.

Añadió que las vacantes se encuentran distribuidas en diferentes sectores económicos, y que en los próximos días para intentar satisfacer esta necesidad, se estarán llevando a cabo Ferias de Empleo en centros poblacionales lejanos.

La intención de esta iniciativa es derribar la barrera de la distancia, y llegar hasta los posibles ocupantes que muchas veces no se acercan hasta las ferias o las empresas por problemas de traslado.

Anticipó también, que ya tienen programadas 2 ferias de empleo en las zonas de oriente y poniente de la ciudad para el mes de julio, y será este el inicio de las jornadas por venir.

Estas vacantes surgen como consecuencia del crecimiento económico que ha tenido la ciudad y el estado de Baja California en general en el último año, y que lo posiciona como el primer estado a nivel nacional con mayor crecimiento en este sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *