Mexicali: apoyo económico para micro empresas

hace 3 años

Uno de los golpes más duros de la pandemia además de los problemas de salud, es la paralización económica que aún sufren muchos sectores, esto ha causado que las micro empresas sean unas de sus víctimas viendo cuesta arriba la continuidad de su negocio.

Muchas empresas y micro empresas tuvieron que interrumpir sus labores durante meses en el 2020, algunas cerraron sus puertas y hasta el día de hoy no han podido tomar un nuevo impulso.

Teniendo este conocimiento y queriendo beneficiar la economía local, a través de la alcaldía de Mexicali, Lupita Mora Quiñones decidió otorgar ayudas económicas a micro empresas y brindar una mano amiga a la fuerza productiva de la región.

Los apoyos serán entregados a través de la Coordinación de Desarrollo Económico (FOMYDE), según lo informo la alcaldesa luego de su visita a varias localidades y palpar la necesidad de inyección de capital que necesita el sector económico para la recuperación de espacios.

Los comerciantes fueron citados en un acto junto al Coordinador de FOMYDE, la Regidora Luz Elena Fonseca Rentería, el Coordinador de Delegaciones Guadalupe Montoya, la Coordinadora de Atención Ciudadana Elia Barragán y por supuesto la alcaldesa Lupita Mora Quiñones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *