Gobernadora Electa trabaja por fortalecer la producción de vino

hace 3 años

Durante varios días la gobernadora electa, Marina del Pilar Ávila, estuvo visitando los estados fronterizos del país vecino en donde estableció diferentes alianzas de trabajo para impulsar la actividad económica en el estado de Baja California, una vez que inicie su periodo de gobierno en la región dentro de muy poco.

Parte de estas estrategias económicas se establecieron en su visita al Condado de Napa, el cual es conocido por su importancia en cuanto a la producción y calidad de vino que se da en esta región.

Desde allí reiteró una vez más que su gobierno sumaria esfuerzos para que Baja California continúe avanzando hacia los primeros puestos de producción vinícola del mundo, para lo que seguramente se servirá de importantes aliados como lo es la región de Napa, con quienes desde ya, anuncio que trabajarán de forma coordinada.

En esta importante ocasión de visita a esta zona vinícola, Marina del Pilar sostuvo conversaciones con los representantes de varios viñedos y Senadores de California, con resultados muy productivos de acuerdo a su objetivo enfocado hacia en el fortalecimiento de este sector dentro del estado, y el apoyo a los productores vinícolas de Baja California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *