Hoy inicia la construcción del Puente Lázaro Cárdenas y Rio Nuevo

hace 3 años

La secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Territorial, Karen Postlethwaite Montijo, anunció que el día de hoy arrancarían los trabajos de construcción de esta obra en el municipio de Mexicali.

Esta construcción de gran envergadura, tiene una proyección de culminación para marzo de 2022, requiriendo una inversión de más de 200 MDP. La intención de este puente es que haya continuidad en el tránsito, siendo esta obra parte del bulevar Lázaro Cárdenas.

El puente contará con 261 metros de distancia, y 3 carriles para cada sentido con rampas de 170 metros de longitud, que incorporan a Río Nuevo o Lázaro Cárdenas.

El puente tiene una capacidad para recibir 108 mil 444 vehículos por día. Mientras tanto se desarrollan los trabajos de construcción de este puente, el tránsito que circule por esa zona se estará desviando por bulevar Anáhuac, hacia la avenida López Mateos y el bulevar Terán, tal como lo señaló la Secretaria de Infraestructura en conferencia matutina junto al Gobernador Bonilla.

Esta se constituye como una de las primeras obras de gran magnitud que se construyen bajo esta administración gubernamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *