nocomments

Comisión de Desarrollo Económico se encargará de impulsar la economía

Con la finalidad de darle un contundente impulso a la fuerza productiva y la economía en el estado de Baja California, se instaló una nueva Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional.

Como parte de la ceremonia de instalación, estuvieron presentes diferentes actores del sector productivo del estado, así como los diferentes diputados que conforman este grupo autodenominado un puente entre el estado y los actores productivos.

Esta comisión está integrada por Daylin García Ruvalcaba (presidenta), María Monserrat Rodríguez Lorenzo (secretaria), César Adrián González García y Julio César Vázquez Castillo (como vocales de este órgano legislativo), así como de los diputados Ramón Vázquez Valadez y Román Cota Muñoz.

Su presidenta declaró que desde ya comenzaran a crear una agenda de trabajo para coordinar labores que involucren al sector productivo, y por ende que le permita al estado obtener un crecimiento en materia económica donde se ofrezcan mayor número de plazas para empleo, así como dar oportunidad para los emprendedores e industria en general.

Otro de sus objetivos será combatir la corrupción, crear canales de trabajo transparente, la fiscalización del gasto público, fortalecer la infraestructura, impulsar la competitividad con estímulos e inversión, entre otros.

Reply