Hoy vacunación en Plaza Sendero

hace 3 años

En Mexicali como en la mayoría de los municipios continúan las jornadas de vacunación para las personas a las que corresponde la segunda dosis de la vacuna Sinovac y AstraZeneca.

Para el día de hoy jueves 26 de agosto, el punto de vacunación anunciado por las autoridades en las redes sociales es en Plaza Sendero en Mexicali. Estarán atendiendo a todas las personas que deben ponerse la segunda dosis de estos biológicos a partir de las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Corresponde la segunda dosis del biológico, a todos los que se vacunaron el día 1 de julio de 2021 o días anteriores a esta fecha.

Como lo han venido haciendo las autoridades sanitarias, se les colocara primera dosis a las mujeres embarazadas únicamente. El resto de la población que no cuenta con la primera dosis, deberá esperar el anuncio de las autoridades para saber cuándo se realizaran estas jornadas de vacunación.

Como requisito las personas deberán presentar su comprobante de vacunación con una copia y su identificación INE  o CURP.

El Secretario de Salud y el Gobernador Bonilla, anunciaron el día de ayer la estabilidad de la curva de contagios, que se ha logrado en parte gracias a la cantidad de personas vacunadas, por eso es importante que se siga avanzando en esta materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *