CFE recibe quejas de los afiliados

hace 3 años

En los tiempos de verano en Mexicali, los recibos de la luz se elevan más que en el resto del año por las altas temperaturas en el exterior y la búsqueda de las personas por mantenerse frescas y escapar del inclemente clima.

Sin embargo, la oficina encargada del cobro de la electricidad ha venido realizando una serie de cortes de luz a aquellos afiliados que no hayan cumplido con sus pagos, las medidas incluyen viviendas y comercios por igual.

Motivado a esto el  Frente Cívico Mexicalense, dirigido por Sergio Tamai, se pronunció en torno a este tema que preocupa a la población en general.

Manifestó que durante las próximas dos semanas harán acto de presencia en las oficinas de la CFE de la capital del Estado, para solicitar una tregua durante el verano y que no haya cortes de luz en estos meses tan sensibles para todos.

La Comisión Federal de Electricidad, no está otorgando el beneficio a los deudores de hacer convenios de pago, o pagos en cuotas, lo que hace casi imposible lograr un acuerdo entre las partes interesadas, pues los recibos de luz son elevados y muchos no tiene forma de pago inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *