BC: Restaurantes aumentan ventas en 50%

hace 3 años

En todo el estado de Baja California, los restaurantes han reflejado un importante incremento en las ventas de sus productos, esto ha permitido que gran parte de este gremio mejores sus instalaciones, invierta y por supuesto generen más puestos de trabajo para los propios locales.

De acuerdo al análisis de la situación, el aumento obedece a las medidas de restricción para viajar al otro lado de la frontera, es decir, a los Estados Unidos.

Quienes antes acostumbraban a visitar este tipo de sitios en el país vecino, se han mantenido consumiendo dentro del estado, al no tener la alternativa de cruzar por el cierre de la frontera para actividades no esenciales.

Es un aspecto positivo que a pesar de la pandemia que sigue siendo una realidad, este sector de Baja California a nivel económico, haya encontrado un crecimiento tan significativo como este.

El presidente nacional de delegaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Ángel Badiola, dijo que a diferencia de otros sectores, a los restaurantes y sitios de comidas en general les ha favorecido el cierre temporal de la frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *