Agilizan reparación de puente pando por regreso escolar

hace 3 años

La zona alrededor de puente pando ha presentado ciertos problemas de circulación de vehículos en las horas pico, pues desde hace algunos meses este puente fue clausurado temporalmente para realizar algunos estudios que comprobaran su buen estado, mismo que determino la necesidad de algunas reparaciones.

Actualmente en el puente ubicado en Lázaro Cárdenas y Gómez Morín, no se han iniciado trabajos de reparación, pues las autoridades están en proceso de licitación para adjudicar esta obra pública al mejor capacitado.

El pasado viernes 30 de julio el Cabildo de Mexicali aprobó el inicio del proyecto, con un costo de 8 millones 400 mil pesos.

La directora de Obras Públicas, así como el titular de Administración Urbana, Juventino Pérez Brambila, en declaraciones dejaron ver que su intención es que se lleve a cabo lo más pronto posible el proceso de licitación y ejecución, para dar apertura al puente y que el transito vuelva a la normalidad.

Como meta está planteado que la obra esté concluida para el mes de octubre del presente año.  La próxima vuelta a clases representa una razón más de peso para agilizar los trabajos, pues la cantidad de vehículos transitando será mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *