Servicio de gas con normalidad en Mexicali

hace 3 años

Pese a las manifestaciones que se han presentado en algunas partes del país por las empresas gasíferas que declaran estar en contra de la regulación del precio del gas LP; en nuestro municipio este servicio funciona con normalidad.

En otros estados los distribuidores de gas LP, se han ido a paro, dejando sin el gas vital a la población que a diario lo consume.

Uno de los argumentos del gremio es que con el cambio del precio del gas su patrimonio está en riesgo, por lo que piden que no se congele el precio del gas que distribuyen.

Contrario a esto el ambiente en Mexicali es completamente tranquilo, de hecho distribuidores de la zona han dicho que el cambio ha sido positivo para la ciudadanía.

El costo del gas Lp en Mexicali en este momento es de 11,17 pesos por litro, luego de haber estado en 14,90 pesos por litro; de esa manera los consumidores aseguran que mejorará su capacidad de ahorro.

En Mexicali se realizará cambio de precio cada sábado por la noche, y el día domingo la ciudadanía podrá tener los nuevos precios de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *