Para hoy se esperan altas temperaturas

hace 3 años

Para el día de hoy se espera un posible registro de temperaturas en 48 grados centígrados, el incremento se prevé específicamente para el municipio de Mexicali, esto como consecuencia del ingreso de un fuerte sistema de alta presión que ingresará a la zona del desierto.

René Salvador Rosado, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, informo que esta alta temperatura se puede mantener hasta el día jueves, por lo que las autoridades se encuentran alerta y advierten a la población a tomar las medidas para evitar que esto les afecte.

Para mañana jueves el registro de temperatura puede descender a 46 grados centígrados, lo que continúa siendo una temperatura muy elevada contra la que hay que tomar precauciones dijo el titular de Protección Civil.

El funcionario recordó a las personas la importancia de mantenerse resguardados, sobre todo en las horas pico y pidió tener especial cuidado hacia personas con alguna enfermedad degenerativa y adultos mayores.

Para el viernes se espera que la temperatura descienda a unos 43 grados, y sábado y domingo se mantenga en 42 grados centígrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *