Se espera un clima soleado para el fin de semana

hace 2 años

A pesar de las sorpresas que nos puede dar el clima en Mexicali, para este fin de semana se esperan temperaturas elevadas y días soleados, en los que las personas deberían tomar precauciones para evitar verse afectados por las altas temperaturas.

Para hoy viernes se espera una temperatura máxima de 40 grados centígrados, mañana sábado se estima una máxima de 39 grados centígrados, con vientos de hasta 24 km/h, y una humedad de 49%, lo que se traduce en un día bastante caluroso para los mexicalenses.

Finalmente, para el día domingo, 21 de agosto, se pronostica una temperatura máxima de 40 grados centígrados, con vientos de hasta 21 km/h y una humedad de 48%.

La recomendación que reiteran las autoridades de protección civil del municipio, es que las personas realicen actividades al aire libre en horas tempranas, y no se expongan a las altas temperaturas para evitar daños en su salud.

Así mismo, tomar suficiente líquido, y protegerse contras los rayos del sol, les ayudará a resguardarse del fuerte verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *