BC a la cabeza en la regularización de Vehículos

hace 2 años

El estado de Baja California, es actualmente, quien se mantiene a la cabeza en materia de regularización de vehículos, esto quiere decir, que es el estado en todo el territorio nacional, donde una mayor cantidad de vehículos pasaron a formar parte del patrimonio legal de las familias.

A nivel nacional, la cifra de vehículos regularizados asciende a 373 mil aproximadamente, lo cual implica el trámite en 13 estados de México.

Esta legalización de vehículos de procedencia extranjera en BC correspondiente a 79 mil 878 vehículos, significa la recaudación de 199 millones 695 mil pesos, los cuales se espera que lleguen a los diferentes municipios del estado, para dar inicio a los programas de pavimentación para los cuales se destinaran los recursos.

A pesar de estas importantes cifras, aún falta una cantidad relevante de vehículos por regularizar, cuyo plazo según el decreto presidencial, se vence el mes de septiembre del presente año, por ello autoridades del estado, específicamente el Secretario de Hacienda, Marco Antonio Moreno Mexía, indicó que están en conversaciones con el gobierno federal, para extender el plazo hasta el mes de diciembre de este año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *