México obtiene su segunda medalla en Tokio 2020

hace 3 años

Una nueva conquista obtuvo nuestro país en las olimpiadas de Tokio 2020, en esta oportunidad de la mano de las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, quienes con su actuación obtuvieron una apreciada medalla de bronce.

En el año 2012 Alejandra ya había conquistado una medalla de plata para México en las olimpiadas de Londres, en la disciplina de clavados sincronizados.

Ambas jóvenes manifestaron sentirse orgullosas y satisfechas al dejar una huella en la historia de su país en el campo deportivo internacional.

Ambas clavadistas ganaron este puesto tras conseguir 299.70 puntos en esta categoría. El segundo lugar lo obtuvo la pareja estadounidense y el primer lugar se lo llevó China.

La pareja dejó en cuarto lugar a Japón, luego de ejecutar un clavado de 3.2 grados de dificultad, desde ese momento se habían  hecho un lugar en el podio de medallistas.

El pase a las olimpiadas donde hoy han brillado, lo obtuvo la pareja en el campeonato mundial de Japón en la prueba de plataforma sincronizada femenil.

Aún quedan días de competencia y oportunidades de seguir sumando preseas para México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *