Aremi Fuentes es galardonada con el Premio Nacional de Deporte

hace 2 años

La atleta no deja de cosechar éxitos gracias a su esfuerzo y desempeño en Tokio 2020 donde recibió una medalla de Bronce.

A tan solo unos días de haber sido reconocido su trabajo con el Premio Estatal de Deporte 2021 en Baja California, en esta ocasión viajo a Ciudad de México para recibir el reconocimiento nacional de la mano del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue en el Palacio Nacional, donde Aremi Fuentes y su entrenador José Manuel Zayas recibieron el Premio Nacional de Deporte 2021.

El galardón recibido por este dúo, fue como deportista del año y entrenador del año. El reconocimiento incluye para ambos una medalla de oro, una placa de reconocimiento con sus nombres, y una suma monetaria de 796 mil pesos.

“Es muy importante lo que ustedes están haciendo, con su ejemplo y su esfuerzo, para las nuevas generaciones; es el camino sano y bueno para los jóvenes, mujeres y hombres”, fueron las palabras de reconocimiento del presidente Obrador hacia los atletas que se congregaron en este evento el día de ayer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *