nocomments

Aremi Fuentes es galardonada con el Premio Nacional de Deporte

La atleta no deja de cosechar éxitos gracias a su esfuerzo y desempeño en Tokio 2020 donde recibió una medalla de Bronce.

A tan solo unos días de haber sido reconocido su trabajo con el Premio Estatal de Deporte 2021 en Baja California, en esta ocasión viajo a Ciudad de México para recibir el reconocimiento nacional de la mano del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue en el Palacio Nacional, donde Aremi Fuentes y su entrenador José Manuel Zayas recibieron el Premio Nacional de Deporte 2021.

El galardón recibido por este dúo, fue como deportista del año y entrenador del año. El reconocimiento incluye para ambos una medalla de oro, una placa de reconocimiento con sus nombres, y una suma monetaria de 796 mil pesos.

“Es muy importante lo que ustedes están haciendo, con su ejemplo y su esfuerzo, para las nuevas generaciones; es el camino sano y bueno para los jóvenes, mujeres y hombres”, fueron las palabras de reconocimiento del presidente Obrador hacia los atletas que se congregaron en este evento el día de ayer.

 

Reply