Aremi Fuentes es galardonada con Premio Estatal de Deporte

hace 2 años

La atleta y ganadora de una medalla olímpica en las pasadas competencias de Tokio 2020 Aremi Fuentes, recibió el premio como mejor atleta del año en la entrega anual del Premio Estatal de Deporte 2021.

Esta premiación la podrá colocar a un lado de la medalla de bronce obtenida este año en Tokio, así como diferentes reconocimientos por su gran labor en materia deportiva y por destacarse en la disciplina de halterofilia.

La premiación se realizó en el Teatro de Cetys Universidad, donde también recibieron su galardón otros deportistas locales destacados como los reconocidos, Luis Antonio Álvarez Murillo y Alexa Citlalli Moreno Medina, que también participaron en las olimpiadas de Tokio 2020.

En la entrega de premios estuvieron presentes las principales autoridades del estado encabezadas por la gobernadora Marina del Pilar Ávila y la Presidenta Municipal Norma Bustamante.

En la categoría de mejores atletas paralímpicos fueron premiados Tanya Lorena Jiménez Manzanares, Liliana Montiel Orozco y Shantal Cobos Soltero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *