nocomments

México en constante recuperación económica

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), dio a conocer que en todo el país se ha observado un repunte en el crecimiento económico, esta mejora ha sido constante durante los últimos 14 meses.

Este crecimiento en la economía obedece a la activación de algunos rubros y la rotación efectiva del comercio local a través del consumo nacional y las exportaciones, principalmente a los Estados Unidos.

Los índices que mostraron mejoría contemplan  inventarios, pedidos de bienes duraderos, encuestas de confianza, índices bursátiles y manufactureros, los cuales se proyectan a futuro en un aumento considerable más allá de los niveles normales estipulados.

A pesar de las nuevas variantes del Covid-19 que se han detectado en el país, el sistema de vacunación y la aplicación de medidas sanitarias, así como la atención oportuna a los casos positivos, han permitido la reactivación de la industria y la manufactura dentro de México.

La relación bilateral con los Estados Unidos y los diferentes tratados económicos, esperan contribuir aun más en la mejoría de la economía de los mexicanos, y con ello su calidad de vida y manutención.

Reply