Mexicanos esperan informe de gestión tras 3 años en el poder de AMLO

hace 3 años

Ya han pasado 3 años desde que Andrés Manuel López Obrador fue elegido como presidente de México por la mayoría de los votantes del país.

La conferencia de prensa matutina acostumbrada por el ejecutivo nacional será suspendida para mañana jueves, debido a que el acto de rendición de cuentas se llevara a cabo a las 11 am.

Este será el tercer informe que entregara AMLO durante su gestión en el palacio presidencial como el Máximo líder de los mexicanos. Su estrategia política a estado enfocada hacia el desmoronamiento de la corrupción, y muy recientemente a la lucha contra el Covid-19 hace un poco más de 1 año, desde que empezó la pandemia.

El anuncio lo hizo el mismo Andrés Manuel López Obrador durante las acostumbradas mañaneras de este miércoles 30 de junio en comunicación a todos los reporteros que se reúnen a diario con el presidente para recoger las impresiones matutinas de su gestión gubernamental.

Los programas sociales son uno de los protagonistas que seguramente encabezarán este informe, pues el presidente ha enfatizado muchas veces la necesidad de integrar y beneficiar a las clases más desprotegidas por los gobiernos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *