Mexicali con un importante número de trabajadores de maquila vacunados

hace 3 años

La secretaria de bienestar social y la marina de México unieron esfuerzos junto a los principales representantes de maquiladoras de Mexicali, para llevar a cabo una serie de jornadas de vacunación contra el Covid-19 dentro de las empresas a los trabajadores que forman parte de ellas.

Gracias a estas valiosas jornadas, gran parte de sus trabajadores que no habían recibido la vacuna, ahora se encuentran con la dosis del biológico. El aumento de vacunados en esta parte del sector productivo de Mexicali asciende a un 70%, una cifra bastante alentadora para la lucha contra el virus que ha azotado al mundo entero.

Este logro beneficia no solo el medio laboral donde se desempeñan los trabajadores, sino también a su entorno familiar y comunidad en general.

La participación masiva incluyo aproximadamente a 100 empresas del sector, lo cuales en su mayoría mostraron gran interés por recibir la primera dosis de esta importante vacuna.

Entre las principales maquiladoras que formaron parte de esta jornada de vacunación se encuentran Amphenol, Newell, Dataproducts y Skyworks, todas se consideran empresas con un estricto protocolo de bioseguridad para la prevención del contagio y protección de sus trabajadores frente a las fuertes olas de contagio que se habían levantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *