Presentarán queja contra Jaime Bonilla ante comisión de Morena

hace 2 años

Ismael Burgueño Ruiz, Delegado de Morena en Baja California, indicó que el ex gobernador Jaime Bonilla, quien ha acusado en más de una ocasión a la actual gobernadora Marina del Pilar Ávila, de estar vinculada con organizaciones delictivas dentro del estado, debe presentar pruebas de sus afirmaciones.

Las más recientes fueron el día de ayer 17 de agosto durante una sesión de la Comisión Permanente.

“Yo quiero hacer un llamado a la ciudadanía en Baja California, a nuestros militantes, a que sigamos apoyando a nuestra gobernadora, y que eso que se comentó el día de ayer es completamente falso”, expresó en declaraciones el Delegado de Morena en BC.

En este sentido, Ismael Burgueño, informó que están pensando en interponer una queja contra el senador Jaime Bonilla, ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, por los señalamientos en contra de la gobernadora actual, quien también es parte de ese mismo partido, y quien además cuenta con todo el apoyo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó el dirigente político.

Finalizo diciendo, que el senador está violando los estatutos del reglamento del partido de Morena, ya que no está permitido calumniar ni difamar sin soportes que lo prueben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *