Greg Mahle contratado para su segunda temporada de Béisbol

hace 4 años

El Club Águilas de Mexicali, selecciona por segunda vez a Greg Mahle,  lanzador norteamericano siendo esta su segunda temporada para el club de béisbol de los emplumados. El contrato se hará efectivo para la temporada 2020-2021, a pesar de la pandemia.

El anuncio lo hace el Club Águilas con motivo del Campeonato de la Liga Mexicana de Pacifico.  Para este club en donde el norteamericano será el segundo contratado para participar.

Números del lanzador Mahle contratado para su segunda temporada

béisbol

 

El lanzador zurdo de 27 años, concluyó con efectividad de 2.69,  en un total de 60.1 inning de trabajo y fue detrás del también norteamericano Joe Van Meter, el pitcher que obtuvo con las águilas más ponches con 54.

Es importante reseñar, que Mahle tuvo su oportunidad en el  béisbol de Grandes Ligas al vestir en uniforme de los Angelinos de Los Ángeles en el 2016, donde jugó por primera vez como lanzador contra a los Atléticos de Oakland. Además tuvo opción de realizar en trabajo de relevo con la organización del Sur de California.

Haciendo referencia al joven lanzador el gerente del Club de los Águilas Luis Alfonso García. expresó:

Nos sentimos complacidos con el regreso de Greg Mahle a nuestro cuerpo de lanzadores... estamos emocionados de contar nuevamente con los servicios de un pitcher joven de experiencia, un elemento que se ganó el cariño y respeto de la afición mexicalense.

Después de los nuevos contratos y acuerdos con los equipos de los norteamericanos, Pedro Meré el entrenador de los Águilas dio declaraciones al Periódico la Crónica, sobre los detalles de los cambios y para la nueva temporada.

Por su parte el lanzador Greg Mahle se siente preparado para regresar junto con el equipo emplumado Águilas de Mexicali, en su nueva travesía hacia la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico donde iniciarán enfrentando al Yaquis de Obregón el 15 de octubre 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *