Dos pitones de 50 kilos derrumban un techo

hace 4 años

A menudo podemos tener la sensación de que en Australia, el mundo es completamente diferente, y es que hay ciertos sucesos que solo ocurren allí. Y por paradójico que suene, es como si una parte del continente fuese al revés del ritmo del resto del mundo.

Si a lo que ocurre en Australia le unimos la cantidad de animales que allí conviven, puede ser un cóctel fatal en algunas ocasiones, como la que nos concierne ahora. Y es que hemos podido saber que en la noche de ayer, dos pitones derrumbaron un techo. Esto puede parecer algo sin mayor importancia si no fuese porque las dos pitones pesaban más de 50 kilos, algo con lo que no puedo resistir el techo de la vivienda.

Y probablemente el de casi ninguna vivienda. En el momento en el que el dueño de la casa acudió a su cocina y vio como en ella se encontraban dos pitones de semejante tamaño y que el techo estaba completamente vencido, sufrió un susto terrible. No es para menos, pero como hemos comentado, este tipo de sucesos suelen darse con frecuencia por Australia, por lo que no es raro de ver que cierto animal se cuela en una casa o roba comida o hace cualquier cosa que a los habitantes del resto del mundo nos parecería una locura.

Una vez que el dueño logró reaccionar, llamó inmediatamente a un profesional cazador de serpientes. Este logró devolver a las serpientes de casi tres metros cada una a su hábitat natural. La razón que dirimió el cazador por la que ambas serpientes se encontraban en el tejado es que posiblemente peleasen por una hembra, lo que no es de extrañar que aparezca por los alrededores otra pitón.

Fuere como fuese, hay que tener cuidado con los invitados que se se cuelan inesperadamente en casa y es que nunca sabemos lo que nos podemos encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *