Caen asaltantes en Mexicali por infracción de tránsito

hace 4 años

Mexicali | El pasado domingo la policía detuvo a dos hombres, presuntamente involucrados con bandas de asaltantes en autolavados en la zona oriente de Mexicali. La detención ocurrió tras una infracción de tránsito que tuvo lugar en Villa Toledo.

Índice
  1. Los hechos y la detención de los asaltantes armados
  2. Posibles miembros de una banda

Los hechos y la detención de los asaltantes armados

asaltantes-1

 

La policía de tránsito, atenta en las carreteras, dio la voz de alto a un vehículo que había cometido una infracción. Lo que no sabían era que los tripulantes pertenecían a una banda de asaltantes en estaciones de servicios y auto lavados; banda que operaba en las colonias de Mexicali.

Los hechos sucedieron este domingo, mientras en la carretera Islas Agrarias se encontraba una patrulla que detuvo a los dos sospechosos.

Pasadas las 6 de la tarde de este domingo, unos agentes de policía, marcaron un alto a un vehículo en la carretera Islas Agrarias por una infracción. Sin embargo, los dos sujetos que viajaban en el auto llevaban con ellos unos objetos sospechosos, que alertaron a las autoridades.

Luego de la revisión, la policía encontró en el vehículo armas tipo navaja; lo que de inmediato pareció inusual. Procedieron a detener a los sospechosos, y  la Fiscalía encontró más información sobre los presuntos asaltantes.

Los sujetos, identificados como Juan Antonio “N”, de 33 años y Edgar Oswaldo “N”, de 35 años, fueron detenidos por un alto de infracción de tráfico. Viajaban a bordo de un Mazda color blanco modelo 2004, con placas de Arizona, en el que los agentes policiales encontraron navajas.

Posibles miembros de una banda

De acuerdo con el reporte de infracción, del cual también se informó a la Fiscalía General del Estado, ambos delitos se encuentran vinculados a numerosos asaltos en varias zonas de Mexicali. Los crímenes a los cuales se les vincula, están relacionados con robos violentos en autoservicios; especialmente en la zona de las colonias El Robledo y Valle Dorado.

Las autoridades trasladaron a ambos sujetos a procesar en los tribunales, para comenzar la investigación. La intención es dar con el resto de los asaltantes, que puedan estar vinculados a robos en todas las colonias de la zona, y que puedan estar operando aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *