Comercios se preparan para el regreso a clases

hace 3 años

Aún no está claro si el regreso a clases presenciales se realizará en todos los planteles educativos o será por sector, lo cierto es que hasta ahora es un hecho, y el comercio que distribuye todo lo relacionado a útiles escolares se está preparando para recibir a los alumnos y ofrecerles todo lo que necesitan luego de más de 1 año de ausencia.

Este es uno de los sectores que más ha padecido a causa de la pandemia, ya que sus ventas han estado significativamente limitadas por no decir nulas.

Papelerías, tiendas de zapatos escolares, uniformes y otros por este estilo, están haciendo inventario y preparando la mercancía para ponerla en venta para el regreso a clases del mes de septiembre que aparentemente será parcial.

Lidia Granados Pacheco, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dijo que los comercios de Mexicali se mantienen a la expectativa de las ventas de los próximos meses.

Granados también indico que no esperan un alza en ventas tan exagerada, ya que la convocatoria aún no es general y seguramente se hará en forma progresiva, pero definitivamente las ventas aumentarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *