Comercio local afectado por apertura fronteriza

hace 3 años

Mientras que para algunos la apertura de la frontera representa algo positivo, para el sector económico local se convierte en un verdadero reto atender a la clientela para evitar que haya fuga de capital al otro lado.

Durante todo este tiempo los usuarios que normalmente consumían en restaurantes de los Estados Unidos, debieron  satisfacer sus necesidades de consumo dentro del estado ante el impedimento de cruzar, y así mismo sucedió con otro tipo de actividades que ya no pudieron hacer más fuera de nuestro estado.

Sin embargo, para los dueños de restaurantes, sitios nocturnos, tiendas y comercio en general, a partir de este mes de noviembre comienza una vez más el reto por ofrecer un excelente producto y servicio a su clientela con la intención de no perderla.

A pesar de las posibles fugas que se presenten, uno de los aspectos positivos, sobre todo para el comercio por menudeo, es que recibirán con mayor facilidad los insumos que necesitan para mantener en marcha sus negocios, y así evitar que su actividad económica se detenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *