Colapsa sitio web para obtener certificado de vacunación

hace 3 años

Frente al anuncio de la próxima apertura de la frontera que permitirá los viajes no esenciales de México hacia los Estados Unidos, se pudo conocer que uno de los requisitos indispensables, es que la persona tenga su certificado de vacunación para poder pasar por el cruce fronterizo.

Debido a esto, y a la falta de muchas personas que no tienen este certificado a pesar de tener sus 2 dosis contra el Covid-19, el sitio web de salud se encuentra colapsado por la cantidad de usuarios que están intentando obtener su certificado.

Se prevé que en los próximos días perdure esta situación, frente a las miles de solicitudes de las personas que intentan obtener su certificado de vacunación para ser de los primeros en cruzar hacia EE.UU.

Algunas personas desean ir a reencontrarse con sus familias, trabajos o simplemente quieren viajar con fines recreativos, por eso le corresponde a las autoridades brindar un servicio a la altura de esta exigencia sanitaria, para que todos los que ya se vacunaron tengan la documentación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *