Aumenta demanda de coches en México

hace 3 años

El mes de junio fue un mes bastante positivo para las distribuidoras en México, durante estos 30 días las ventas de los coches aumentaron significativamente.

Los datos que recogió el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dieron como resultado un total de 87.088 autos vendidos en el país.

Las cifras superan no solo las ventas del mes pasado, sino las del mismo periodo en el 2020, las cuales están por encima por más de 24 mil unidades vendidas.

Estos números representan la recuperación de este sector que había sufrido una significativa disminución de ventas a principios del año.

En México en lo que va de 2021 se han vendido  515.00 coches, y la marca que más se ha comercializado es Nissan con más del 20% de las ventas totales de los autos.

A medida que la economía se sigue recuperando y el motor productivo del país continúe en avance, seguramente se estabilizara también el movimiento de este y otros sectores de México.

Desde el año pasado con la llegada de la pandemia, los mexicanos estuvieron paralizados en este sentido por la obligación de cerrar las puertas de sus negocios y detener sus inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *