AMLO reunido con senadores estadounidenses

hace 3 años

La reunión se llevó a cabo en nuestro país, específicamente en el Palacio Nacional, en donde se recibió la visita de cinco senadores pertenecientes a los partidos demócratas y republicanos de los Estados Unidos; 3 de ellos son republicanos y 2 demócratas.

En la reunión también estuvo presente el encargado de Negocios de la Embajada de los EEUU, John Creamer.

Andrés Manuel López Obrador y su gabinete, tuvieron esta reunión de negocios con la delegación mencionada, con quienes trataron temas de interés de diferentes índoles para ambos países.

Uno de los temas más relevantes de la reunión de más de 2 horas ayer lunes 5 de julio, fue la consideración de la reapertura de la frontera que comparten ambos países y que permanece cerrada desde el inicio de la pandemia, es decir, marzo 2020.

El día de hoy se espera que los senadores americanos continúen en nuestro país y se reúnan con actores importantes de la sociedad y empresarios mexicanos para continuar tratando temas de interés para las naciones vecinas.

Esta visita se suma a la cantidad que se ha recibido hasta ahora por parte de funcionarios de los Estados Unidos a México, en pro de negociaciones y acuerdos internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *