Alexa Moreno va por la medalla de oro

hace 3 años

La joven atleta representante de nuestro país en Tokio 2020, ha clasificado a la final en la disciplina salto de caballo.

La final se disputará el próximo domingo 1 de agosto y Alexa a manifestado no sentir ningún tipo de presión, pues ya se siente satisfecha de estar presente en los juegos olímpicos y su participación en ellos.

La joven natural de nuestro municipio y orgullo Cachanilla se convirtió en la segunda mexicana que accede a una final en los juegos olímpicos desde su historia, en la final participará junto a la estadounidense Simone Biles, una de las mejores en esta disciplina a consideración de los expertos.

Con una puntuación de 14.331 Alexa formará parte del grupo de 8 finalistas que se disputaran el 1, 2 y 3 lugar en la escala de medallas.

La joven manifestó que a pesar de haber padecido de Covid-19 y haber sufrido una lesión que le impidieron tener un entrenamiento constante, tuvo un buen desempeño en su rutina y gracias a eso la veremos el próximo domingo junto a las mejores en esta disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *