Gobernador promoverá aumento en % de vacunación

hace 3 años

El gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez, se pronunció acerca de la necesidad que tiene el estado de alcanzar con mayor rapidez la vacunación total de la población de los diferentes municipios.

A su vez Alonso Óscar Pérez Rico resalto el esfuerzo del gobernador por gestionar la adjudicación de vacunas, y a propósito de ello recordó que en los próximos días estarán llegando un importante número de dosis de Johnson & Johnson como parte de un donativo de los Estados Unidos.

Las autoridades esperan que en esta semana se puedan colocar 35 mil nuevas dosis del biológico, para ello una vez que se reciban las vacunas informarán a la población los puntos de colocación para su asistencia.

“Unámonos a la campaña en Baja California todos nos vacunamos, somos un santuario de migrantes, que recibimos a miles de personas que vienen de México y del mundo; debemos de estar vacunados y salir avante de la tercera ola (de contagios) que está pegando en el país" dijo el secretario de salud.

Pérez Rico mencionó que 36 personas de las 38 en situación grave actualmente en el estado a causa del Covid-19 no estaban vacunadas, por eso reitera el llamado a la población de vacunarse para no enfermarse ni enfermar a otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *