A Zidane solo le interesa Pogba para el centro del campo

hace 4 años

Según fuentes cercanas, Zinedine Zidane advirtió a los líderes del Real Madrid que pensaba solo en Paul Pogba en el mediocampo. El técnico francés no está interesado en otros jugadores. La operación parece difícil porque el Manchester United juega a la resistencia. Zidane realmente quiere atraer a Pogba al Real Madrid. "Realmente me gusta este jugador y no es nuevo. Lo conozco personalmente, por lo que puedo hablar de ello de forma natural. Es un futbolista diferente de los demás, de quienes traen a un campo lo que pocos jugadores pueden traer. Hay mediocampistas que saben cómo defender, otros que saben cómo atacar, atacantes que saben cómo defender...Él sabe cómo hacer todo ".

El entrenador francés todavía quiere atraer a su compatriota. Para Zidane, ¡es Pogba o nada! Mientras corren rumores sobre el interés de Merengue en el mediocampista del Manchester United, pero también en la disposición del campeón del mundo para unirse a la capital española, el periódico español Marca trae información importante.

Zidane ya le advirtió su dirección: este verano solo aceptará a Pogba como novato en el mediocampo. En otras palabras, otros jugadores específicos como el jugador de Tottenham Christian Eriksen o la revelación del Borussia Dortmund, Erling Haaland no le interesan a "ZZ", que tiene intenciones claras y claramente no lo hace. prioridades Para el antiguo número 5 de la Casa Blanca, ¡será Pogba o nada! Manchester United lo declara intransferible.

Los líderes madrileños, ya bien lanzados este mercado de verano, saben cómo satisfacer a su entrenador. Pero una vez más, la tarea no será fácil por dos razones. Por un lado, porque el Manchester United no esperaría menos de 150 millones para lanzar a su medio, anotador 30 veces desde que viste la elástica del United. Pero sobre todo, porque los Diablos Rojos han decidido convertir al jugador en intransferible.

El entrenador Ole Gunnar Solskjaer de los Estados Unidos ha pedido a sus líderes que rechacen todas las ofertas. El suspenso permanece intacto en este caso, y el desenfoque total. Pero al igual que jugó con Hazard, el Real ciertamente jugará la carta de la paciencia, antes de atacar en el momento oportuno. Además, si ahora rechazan una venta, los residentes de Old Trafford han comenzado a buscar alternativas, como Eriksen o el barcelonés Ivan Rakitic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *