Agrede a su esposa y a sus hijas estando borracho

hace 4 años

Una de las lacras que tiene que aguantar esta sociedad es la que aquellas personas que no dudan ni un segundo en maltratar a otras personas. Incluso cuando comparten con ellas lazos familiares, es por ello que estas son las noticias que menos nos gusta contar.

Anoche se produjo un suceso en la ciudad de Mexicali, donde un hombre agredió a su mujer e hijas. Las niñas de 9 y 7 años de edad respectivamente fueron atacadas violentamente por su padre cuando la madre le acusó de no dejarlas dormir debido a que se encontraba en un estado de embriaguez demasiado fuerte. Al parecer el hombre había estado toda la noche de bar en bar bebiendo cerveza, por lo que en el momento en el que regresó a su casa ya se encontraba bastante borracho.

El ataque se produjo con un cuchillo a altas horas de la madrugada, concretamente en la avenida Bustillos, justo donde hace esquina con la Hacienda de los Portales, por lo que se trata de un lugar muy conocido por los habitantes.

El agresor, con 29 años de edad fue detenido durante la madrugada, ya que los vecinos alertaron a la policía ya que escucharon los gritos de las niñas y la esposa. La policía acudió raudo a la llamada de los vecinos, y cuando llegaron detuvieron al agresor por intento de asesinato.

Aunque con varios golpes, la madre y las hijas salieron ilesas. La peor parte se la llevó la madre que fue agredida en la cara con el cuchillo que habíamos mencionado y en varias partes del cuerpo. Por su parte, las niñas también presentaban varios cortes por los brazos que fueron causados cuando ambas se dispusieron a ayudar a su madre.

En las próximas horas el agresor pasará a disposición judicial hasta que se produzca el juicio pertinente por los delitos de los que se le acusa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *