nocomments

Vientos amenazan con azotar Mexicali ¡Hoy!

Para el día de hoy una vez más se prevén vientos que podrían presentarse con mayor intensidad en la tarde o noche en el municipio.

Su potencia podría alcanzar hasta los 40 km por hora, tal como lo ha pronosticado el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

Sin embargo las autoridades climáticas reportaron que desde tempranas horas se podrán sentir los vientos tomando potencia conforme transcurra el día y llegue la noche.

Esto ocurre como consecuencia de lo que serán los efectos de un sistema frontal que se extenderá en el norte de Baja California e incluso Sonora.

Es por esto que las autoridades hacen un llamado a la población a no permanecer en los exteriores cuando comiencen a manifestarse los vientos, sobre todo cerca de árboles, postes de electricidad o cualquier otro elemento que pueda ser arrasado por los vientos.

Específicamente en la carretera de la Rumorosa, René Rosado, titular de Protección Civil, ha pedido a los conductores manejar con precaución, ya que podrían sentirse vientos de hasta 60 km por hora, recordando que en días pasados causaron accidentes y el cierre de la vía por varias horas.

Reply