En Mexicali hacen fila para obtener certificado de vacuna

hace 2 años

Luego de que se conociera la noticia de la apertura fronteriza el próximo 8 de noviembre, en donde las personas podrán ir nuevamente  a los Estados Unidos para realizar diversas actividades, así mismo creció el interés de las personas por obtener su certificado de vacunación.

El día de hoy cientos de personas hicieron largas filas en las oficinas de la Secretaría del Bienestar en el Centro Cívico de Mexicali, para solicitar se les entregue el documento que les permitirá pasar la frontera hacia el vecino país.

Representantes de este organismo reportaron que desde que se dio a conocer la fecha de la apertura, se atienden en estas oficinas hasta 500 personas a diario, que presentan problemas para obtener su certificado de vacunación.

Los errores más frecuentes que se reportan están relacionados con el Curp de la persona, la fecha  de la vacunación o la falta de información sobre una de las dosis recibida.

Muchas personas han reportado fallas en el portal web para imprimir su certificado, es por ello que acuden a organismos de atención alternos, intentando recibir una solución favorable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *