AMLO pide a BC confiar en su gobernadora electa

hace 3 años

A lo largo de toda su visita el presidente Andrés Manuel López Obrador, reitero su apoyo al gobierno actual de Baja California y al próximo en instalarse que será  dirigido por Marina del Pilar Ávila.

A Marina del Pilar, el primer mandatario nacional le reitero todo su apoyo, así como al pueblo de Baja California a través del Gobierno Federal.

Específicamente sobre la próxima gobernadora dijo que se trataba de una mujer “honesta y con principios”, y que a partir del 1 de noviembre cuando inicia formalmente su gestión en este estado, tendrá todo el respaldo de la federación.

Con este nuevo gobierno de Marina del Pilar, se espera que el proyecto de la cuarta transformación que también ejercía Bonilla, se continúe llevando a cabo como una de las estrategias de gobierno determinadas desde el presidente Obrador.

Por otro lado, la gobernadora electa, ya ha tenido diversas reuniones con el presidente para establecer alianzas y estrategias que le permitan al estado avanzar en materias importantes como la seguridad y el bienestar social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *