Vacunarán a menores de BC en San Diego

hace 2 años

Como parte de un proyecto que se lleva a cabo en el vecino país, específicamente en San Diego, se podrán vacunar al menos 450 menores de entre 12 y 17 años de edad residentes de Baja California.

Este Proyecto Transfronterizo de Vacunación contra COVID-19 se lleva a cabo gracias a la donación de vacunas por la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de San Diego (HHSA, por sus siglas en inglés).

El primer grupo de menores junto a sus tutores fue trasladado en buses hasta San Diego para recibir la inmunidad el día de hoy en la sede del Consulado General de México (1549 India St, San Diego, CA, 92101).

Se espera que por el mes de noviembre y diciembre continúe esta jornada que beneficia a miembros menores de edad de nuestro estado.

"Afortunadamente, podemos contar con este tipo de iniciativas de colaboración transfronteriza para mantener niveles equivalentes de vacunación en la región binacional San Diego-Baja", dijo el Cónsul General de México en San Diego, Carlos González Gutiérrez, quien acotó además la colaboración binacional para inmunizar a más de 26 mil trabajadores de maquiladoras de Baja California este año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *