UABC e IMSS aliados para mejorar la formación de futuros médicos

hace 3 años

Con el fin de trabajar juntos para colaborar en el crecimiento y formación de los estudiantes del área de medicina, la Universidad Autónoma de Baja California y el Instituto Mexicano del Seguro Social, firmaron recientemente convenios de colaboración para servicio social, prácticas profesionales, residencias, internado y campos clínicos, actividades que involucran tanto a los estudiantes y académicos de la universidad, así como a los trabajadores del seguro social.

Uno de los grandes beneficios de este convenio es que los estudiantes de medicinas y los profesionales adscritos al IMSS, podrán mantenerse en constante estudio y actualización gracias a las actividades de desarrollo de proyectos de educación continua que facilitará la UABC.

Firmando este convenio se encontraron el rector de la UABC Daniel Valdez Delgadillo, y la representante del IMSS, Desirée Sagarnaga Durante.

En total fueron 37 convenios los que contenían los documentos consentidos por ambas instituciones, entre los que también resalta la organización de post grados universitarios para fortalecer la formación profesional.

Este proyecto en el momento que vive nuestro país, es propicio para garantizar la vida de la población que a diario acude a los centros asistenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *