Gobierno estatal inaugura parque infantil en Mexicali

hace 3 años

Recientemente el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, inauguró personalmente un parque infantil en Mexicali el cual fue bautizado con el nombre de “Camila”.

El parque fue construido específicamente en la Colonia Colorado 1 de Mexicali, luego de que una niña habitante de la zona hiciera esta petición especial al gobernador al manifestarle que no tenía donde jugar con sus amigos.

La intención de este proyecto recreacional ejecutado por las autoridades estatales, es brindarles un sitio seguro de esparcimiento a niños y jóvenes, donde se puedan llevar a cabo también actividades deportivas y culturales, así como la organización de eventos de interés de la comunidad para su disfrute.

En su inauguración se celebró el cumpleaños de la niña que hizo la petición al gobernador, quien además fue la inspiración para colocar nombre al parque.

Camila pudo disfrutar en compañía de familiares y amigos, una reunión por su cumpleaños donde asistió el gobernador para inaugurar oficialmente este nuevo espacio para distracción local.

La construcción de esta obra representa el monto de 2 millones de pesos que fueron utilizados en  un cerco perimetral, cancha de usos múltiples, gradas, andadores, palapa, área de juegos infantiles, mobiliario urbano e instalaciones eléctricas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *