Llegan a BC 65 mil dosis de astraZeneca

hace 3 años

Para el día de hoy nuestro estado se encuentra a la espera de 65 mil dosis de la vacuna AstraZeneca, con la cual se iniciara una jornada de vacunación nocturna en Mexicali, en donde serán destinadas un total de 25 mil dosis, para posteriormente desde el día martes arrancar en Tijuana y la Ensenada.

Esta información fue suministrada por el Secretario de Salud del estado, Alonso Pérez Rico, quien además dijo que las dosis del biológico serán dirigidas a las segundas dosis.

La convocatoria en Mexicali para la jornada de inmunización contra el Covid-19, es en las instalaciones de Ferias y Exposiciones, conocido como FEX a partir de las 20 horas.

A propósito de completar el esquema de vacunación por parte de quienes ya tienen la primera dosis, señaló que la colocación del refuerzo de esta vacuna deberá realizarse de forma anual, eso le permitirá a las autoridades sanitarias atacar las nuevas variantes que vayan surgiendo alrededor del virus.

“Aun cuando una gran mayoría de la población ya tiene el esquema completo de vacunación, debemos mantener el uso del cubre-boca, lavado frecuente de manos, la sana distancia y el uso de gel antibacterial", añadió el secretario de salud del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *