Covid-19: Contagio múltiple dentro del Hospital General

hace 3 años

Lo que ha sido definido por las autoridades como un rebrote entre los empleados médicos y administrativos del Hospital General de Mexicali, es la situación que se está viviendo recientemente en este centro de salud donde sus trabajadores se han convertido en los pacientes.

Así lo confirmo el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, quien además informó que al menos 10 empleados se encuentran contagiados con el Covid-19, ante esto el profesional de la salud dijo que están investigando donde estuvo ese foco de infección que afecto simultáneamente al personal de salud.

Al parecer se trata del área donde retiran los trajes de protección con los que se dirigen a evaluar a los pacientes. Afortunadamente quienes resultaron infectados por el virus se encuentran vacunados, lo que seguramente evitará que padezcan complicaciones serias a consecuencia del coronavirus.

Pérez Rico señalo además, que este tipo de eventos ocurren porque las personas bajan la guardia ante las estrictas medidas de seguridad sanitaria que deben tener, sobre todo dentro de un espacio donde se atienden y reciben a diario casos de Covid-19, por lo que espera que no vuelva a ocurrir algo como esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *