nocomments

Mexicali: Hoy plan de Vacunación AstraZeneca

A partir de hoy en la noche, se reactiva el plan de vacunación en nuestro municipio, con la llegada de nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca a Baja California.

La jornada que comienza hoy lunes tendrá lugar en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX), en donde los que necesiten la segunda dosis podrán hacer su cola peatonal o vehicular para recibir la inmunización, y con ella completar el esquema.

Los interesados podrán acudir a partir de esta noche desde las 8 pm hasta la 1 am. Solo deberán presentar su carnet de vacunación para verificación de las autoridades.

Las autoridades no han informado nada acerca de la primera dosis, hasta ahora este lote de vacunas que se está recibiendo en el estado, será únicamente para segundas dosis de quienes la requieran.

A partir de mañana 10 de agosto, Tijuana y Ensenada iniciaran también su jornada de vacunación desde las 7 am. Con este nuevo lote de vacunas aplicadas, se espera reducir mucho más el número de personas sin inmunizar en el estado, para seguir haciendo frente a la tercera ola que ya llego a Baja California.

Reply