UABC amplía oferta academia

hace 3 años

La Universidad Autónoma de Baja California, recientemente ha puesto a disposición de los estudiantes una nueva propuesta profesional para formarse en sus prestigiosas instalaciones.

La nueva carrera en la que se podrán formar los alumnos, será la de Licenciatura en Ciencias de la Educación, y estará disponible este mismo año, de hecho ya la carrera cuenta con una cantidad de 80 alumnos inscritos.

Ana María Vázquez Espinoza, directora de la UABC, declaró que se trata de un planteamiento que ya tenía la casa de estudio, y que al fin pudo ejecutar a fin de ofrecer las mejores oportunidades a los jóvenes del Valle de Mexicali.

La intención de esta casa de estudio, es formar profesionales que estén capacitados para diversos ámbitos y niveles educativos, a través del ejercicio de la docencia.

Así mismo quienes se gradúen con el título de licenciado en ciencias de la educación, podrán investigar y plantear soluciones para resolver problemas educativos que contribuyan con el bienestar de la sociedad.

Se espera que a largo plazo, cuando comiencen a obtener egresados de esta reciente carrera, los profesionales puedan integrarse a instituciones educativas de la zona del valle y poblados aledaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *