AMLO: Regreso a clases presenciales

hace 3 años

A pesar de la tercera ola de Covid-19 y el crecimiento en el número de contagios en el país, el Presidente de la Nación, Andrés Manuel López Obrador, aseguro que el regreso a clases pautado para el próximo mes de agosto será presencial, es decir, con los alumnos presentes en las instituciones educativas.

Afirmó que no es posible continuar con las escuelas cerradas, y a pesar del rebrote y la ola, el número no es significativo, pues se cuenta con un gran número de vacunados y vacunas para continuar en esta labor e inmunizar al resto de la población faltante.

Estas declaraciones fueron dadas por el mandatario en sus mañaneras en el Palacio de Nacional.

Entre otros señalamientos importantes, dijo que durante la próxima semana su gabinete estará dando a los padres y representantes una propuesta de regreso a clases que les garantice la seguridad de sus hijos y el resto de la familia.

Indico también que hay escuelas abandonadas, otras con daños por actos vandálicos no aptas para el reinicio escolar, por eso se encuentran trabajando con autoridades estatales y municipales para preparar todo para el regreso a clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *