Preparan protesta contra la CFE

hace 3 años

Para hoy jueves estaba pautada una protesta contra la Comisión Federal  de Electricidad, así lo había organizado el Frente Cívico Mexicalense, con Sergio Tamai Quintero a la cabeza.

La manifestación pacífica programada fue pospuesta, más no suspendida y la intención que persigue según Tamai Quintero, es hacer un llamado a la CFE para que reconsidere las tarifas en los planes de electricidad y establezca precios justos, así como la contemplación de beneficios que les permitan a los mexicalenses no sufrir cortes de luz en los días de verano.

Específicamente piden que no haya cortes de luz en los meses de julio y agosto, meses en los cuales el calor es más intenso en la zona.

Así mismo solicitan al ente encargado del suministro eléctrico, tener la capacidad para mediar con los usuarios y encontrar soluciones viables fuera de los cortes implacables que hasta ahora llevan a cabo.

En estos días es esencial que la población cuente con el servicio eléctrico para poder contrarrestar el calor a través de los aires acondicionados, sin embargo la actuación de la CFE y los altos costos del servicio no siempre hacen esto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *