nocomments

Preparan protesta contra la CFE

Para hoy jueves estaba pautada una protesta contra la Comisión Federal  de Electricidad, así lo había organizado el Frente Cívico Mexicalense, con Sergio Tamai Quintero a la cabeza.

La manifestación pacífica programada fue pospuesta, más no suspendida y la intención que persigue según Tamai Quintero, es hacer un llamado a la CFE para que reconsidere las tarifas en los planes de electricidad y establezca precios justos, así como la contemplación de beneficios que les permitan a los mexicalenses no sufrir cortes de luz en los días de verano.

Específicamente piden que no haya cortes de luz en los meses de julio y agosto, meses en los cuales el calor es más intenso en la zona.

Así mismo solicitan al ente encargado del suministro eléctrico, tener la capacidad para mediar con los usuarios y encontrar soluciones viables fuera de los cortes implacables que hasta ahora llevan a cabo.

En estos días es esencial que la población cuente con el servicio eléctrico para poder contrarrestar el calor a través de los aires acondicionados, sin embargo la actuación de la CFE y los altos costos del servicio no siempre hacen esto posible.

Reply