Selección Mexicana conquista el bronce en Tokio

hace 3 años

Para sumar 4 a las medallas obtenidas por los atletas mexicanos en las olimpiadas de Tokio 2020, se lucieron este miércoles los integrantes de la Selección Mexicana de Fútbol, al vencer a la selección japonesa 3-1 y quedarse con el tercer lugar y medalla de bronce.

México a pesar de haber tenido algunos errores en otros encuentros, pudo levantarse y hacer lo suyo para ganarse un lugar entre los 3 galardonados y traer la importante presea para su país que hoy lo celebra en grande.

Tras el silbato del árbitro que ponía fin al encuentro, nuestra selección celebro emocionada en medio de la cancha. Esta es la segunda medalla que obtiene el equipo en unos juegos olímpicos, la primera fue en Londres, cuando se hicieron con la de oro.

El cuadro asiático tuvo muy pocas oportunidades de actuar, pues México tuvo el balón la mayor parte del tiempo porque sabían que este partido marcaría un final decisivo para su participación en estas competencias.

El primer gol lo marco el jugador Sebastián Córdova al cobrar una falta de área, luego en el minuto 22 Johan Vázquez anoto otro tanto en un remate con la cabeza que fue directo al fondo de la arquería.

Y finalmente al minuto 58, Alexis Vega hizo lo suyo tras un cobro de tiro de esquina al rematar con la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *