UABC: retorno a clases el 6 de septiembre

hace 3 años

La Universidad Autónoma de Baja California, se encuentra alistando todo para el regreso a clases el cual han anunciado sus autoridades que se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre de este año.

La Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la institución, comunico que las autoridades se encuentran tomando medidas para que el regreso a clases sea seguro, no se improvisará, todo se hará de acuerdo a lo planificado.

El regreso a clases consiste en un primer mes a distancia, y luego los alumnos entrarían al modo semi presencial en grupos reducidos, obedeciendo el protocolo sanitario que pueda mantener a todos a salvo de contagios.

En cada unidad académica se instalará un filtro sanitario a la hora de ingresar, para detectar posibles síntomas que permitan el ingreso o no del alumnado.

En principio no todos los profesores retornarían a clases presenciales, aquellos que no sean seleccionados continuarán facilitando las clases a sus alumnos vía online.

“En este regreso solo algunos profesores estarían en las aulas, principalmente los que sean de asignaturas con componente práctico o de laboratorio”, dijo el maestro Antonio Rodríguez de la UABC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *