Puntos de vacunación para el día de hoy

hace 3 años

Como parte de la continuidad en el programa de vacunación que han implementado las autoridades sanitarias, para el día de hoy seguirán recibiendo personas para colocarles la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En Mexicali se han habilitado dos puntos de vacunación, el primero ubicado en el Centro de Salud Mexicali, en donde están disponibles las vacunas AstraZeneca y Sinovac para segunda dosis, y el siguiente punto de vacunación es en el Centro de Salud González Ortega, también colocando la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca y Sinovac.

En ambos puntos la atención será a partir de las 8:00 am hasta las 2:00 pm y podrán acudir todos los que se hayan vacunado con la primera dosis el 7 de julio o días anteriores.

En el caso de primera dosis solo se estará colocando a las mujeres embarazadas, las demás personas deberán esperar que las autoridades sanitarias anuncien cuando se estará aplicando la primera dosis.

Lo único que tienen que presentar los interesados en la segunda dosis, es su CURP o INE, así como la hoja de comprobante con la vacunación de la primera dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *