Ya comenzaron los trabajos en el socavón

hace 3 años

El socavón que data de varios días en colonia Sonora, específicamente desde el 13 de agosto poniendo en riesgo a varias viviendas y habitantes de la zona que se posicionaron de forma ilegal en esta zona, al fin está siendo reparado luego de dialogar con los habitantes del sector que se negaban a permitir el acceso de maquinaria y personas para ejecutar dichas labores de reparación.

Como parte de la labor, se retiro un cumulo de escombros que se encontraba en la estructura colapsada, y se coloco una estructura metálica para evitar que se generen más derrumbes mientras se avanza en los trabajos que apenas están en su etapa inicial.

El objetivo final de estos trabajos es poder reparar la tubería sustituyéndola por una nueva y corregir el bote de agua que provoco la humedad y el socavón.

“Tenemos contemplado que es un daño nomás en este punto pero ya que se desagüe la tubería, entonces vamos a ver el porcentaje (de daño), vamos a poder decir cuánto vamos a tardar, puede ser un día o puede ser más” dijo el Supervisión de la Cespm, Víctor Valenzuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *